En River esperan al chileno Díaz

Edición Impresa

El plantel de River intensificó ayer los entrenamientos de pretemporada a partir de una rutina que mostró a los jugadores repitiendo circuitos de potencia en la arena en el primer turno del día en Solanas, y cumpliendo ejercicios de resistencia aeróbica y trabajos físico-técnicos a segunda hora.

En lo que tiene que ver con las negociaciones que la dirigencia está llevando adelante en procura de la contratación de refuerzos, no se registraron definiciones, aunque el secretario técnico Enzo Francescoli en un momento del día confirmó que las negociaciones por el chileno Paulo Díaz y el colombiano Luis Díaz permanecen abiertas.

Por la noche, fuentes ligadas a la directiva del club de Nuñez se animaron a dar por segura la llegada del marcador polifuncional trasandino, procedente procedente de Al-Ahli, de Arabia Saudita.

El defensor llegaría a préstamo por 18 meses, a cambio de un millón de dólares, que se descontaría de una hipotética ejecución de una opción de compra, lo cual, por lo que trascendió, es materia de negociación.

La preparación del conjunto Millonario avanza a paso firme, porque la agenda 2019 le marca compromisos inmediatos, empezando por el ensayo con Nacional de Uruguay, tras lo cual deberá recuperar el partido contra Defensa y Justicia por la Superliga, reprogramado en su momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE