Adolescente intentó asaltar una ferretería con una 22

Edición Impresa

Con una 22 y la firme decisión de llevarse todo el dinero que hubiera en la caja, un chico de 17 años irrumpió ayer en una ferretería de Berisso y encañonó a la encargada, pero no pudo salirse con la suya por la rápida llegada de los patrulleros. Tampoco le salió la fuga. Lo detuvieron a los pocos metros.

Según la versión oficial, sucedió poco antes de las 14 en el comercio situado en ruta 11 entre 91 y 92, que era atendido por una mujer de 45 años. No trascendió si al momento de la irrupción del menor también había clientes.

Lo cierto es que desenfundó una pistola y amenazó a la víctima para forzarla a entregar el dinero. Aparentemente alguien que observó la maniobra llamó al 911, lo que posibilitó la llegada de los móviles con policías del Comando de Patrullas de Berisso que, bajo las órdenes del comisario Juan Claure, detuvieron al menor cuando intentaba alejarse de la escena, explicaron fuentes del caso. En la requisa le secuestraron una pistola calibre 22.

También en Berisso, pero antenoche, policías a cargo del jefe del Comando de Patrullas de esa localidad, José Luis Coria, detuvieron en 65 entre 122 y 123 a un joven con una moto Honda Wave robada en La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE