Discutió por una moto robada y lo mataron a tiros

Edición Impresa

Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza luego de una pelea que mantuvo con dos hermanos por una moto robada en la ciudad de Zárate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en la casa 169 del barrio Matadero, en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires. Allí residía la víctima, identificada por la Policía como Braian Emanuel Moreira (22).

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 21, cuando un joven apodado “Pitu Peña”, de 23 años, se acercó junto a su hermano de 29 al domicilio de Moreira y mantuvieron una discusión con éste por una moto robada.

Durante el altercado, la víctima le disparó a “Pitu” en un pie, tras lo cual, los hermanos se retiraron del lugar y regresaron momentos después con un arma de fuego.

Según relataron luego los testigos a los policías de la comisaría 1ra. de Zárate, “Pitu” le efectuó dos disparos en la cabeza a Moreira sin mediar palabra y escapó del lugar junto a su hermano.

De acuerdo a los voceros, el joven baleado fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde murió a los pocos minutos a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto, la Policía realizó un allanamiento en una casa donde están domiciliados los hermanos -del mismo barrio- pero al cierre de esta edición no habían sido capturados.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, titular de la (UFI) 7 de Zárate, quien ya dispuso una serie de medidas para dar con los sospechosos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE