Al Lobo se le escapó en la última jugada

Impuso condiciones sobre La Unión, en Entre Ríos, hasta el último cuarto, pero en una definición muy apretada se lo dieron vuelta

Edición Impresa

Un partidazo jugaron anoche La Unión y Gimnasia, en Colón, Entre Ríos, e increíble la forma en que se le escapó al Lobo, que lo manejó la mayor parte del tiempo, con alguna ventaja en determinado momento, pero se quedó sin nada en un final que se hizo interminable, y cambió de dueño en la última jugada de la noche, cuando el local sacó provecho de un rebote en ataque.

De este modo se reinició la competencia que tiene que ver con la Liga Argentina de básquet, más precisamente con la Conferencia Sur, y la derrota le interrumpió al quinteto platense una serie de dos triunfos consecutivos, los que había festejado de local en el cierre de 2018.

La Unión-Gimnasia se había cruzado un par de veces en la presente temporada, en partidos tan ajustados como el de anoche, aunque en realidad este fue el más equilibrado de todos, porque se definió sobre la chicharra.

Gimnasia impuso condiciones en el primer cuarto, que se apretó con un triple de última, y sacó una mayor luz de ventaja en el segundo capítulo; acortó la distancia el local en el tercer segmento de la noche, y lo referido, al último cuarto llegaron punto a punto hasta 70-70, con últimos dos minutos que se hicieron eternos.

la SÍNTESIS

La Unión (78): F. Bazani 8; M. Gómez Etchecurre 8, T. Young 23, M. Díaz Miranda 15, L.Silva 15 (formación inicial); L. Tambucci 7, M. Espinosa Rodríguez 2, G. Cabrera, P. Frei Meyer. DT: Marcelo Macías.

Gimnasia (77): L. La Bella 17, M. Cuello 6, N. Remolina 6, A. Zuvich 10, D. Dickerson 8 (formación inicial); A. Arca 14, M. Sesto 12, J. Lancieri 4, R. Fillol, J. Acuña. DT: Mauro Tartaglia.

Progresión: 17-18, 35-40, 55-58, 78-77.

Árbitros: M. Piedrabuena, N. D’Anna y E. Corradini.

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón, Entre Ríos).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE