Darthés tiene que volver al país por una audiencia
Edición Impresa | 17 de Enero de 2019 | 02:59

La actriz Anita Coacci anunció que no se retractará en la audiencia de conciliación que tendrá en febrero con el actor y cantante Juan Darthés, a quien acusó por abuso sexual.
Según explicó Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la actriz conocida como Anita Co., “Darthés, al igual que como hizo con Calu Rivero, pide que Coacci se retracte ante la Justicia y para eso se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero”.
“No solo no se va a retractar, va a ratificar lo que contó en su momento y se va a invitar al señor Darthés a que pruebe la calumnia. Anita está dispuesta a someterse a pericias y esperamos que el denunciante haga lo mismo”, explicó Hermida Leyenda.
Para cumplir con la diligencia judicial, Darthés debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, a donde viajó tras la denuncia de Fardin y por consejo de su abogado Fernando Burlando.
A diferencia de la demanda civil que Darthés hizo con Calu Rivero por daños y perjuicios, en el caso de Coacci el actor la demandó penalmente por “calumnias e injurias”, por lo que de retractarse incurriría además en el delito de “falso testimonio”.
La actriz hizo pública la audiencia a través de sus redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE