Nadie fue al funeral del femicida de Agustina

Edición Impresa

Alfredo Trionfini, hermano del hombre que asesinó a golpes a la adolescente Agustina Imvinkelried en la ciudad santafesina de Esperanza, reveló que su pariente “no fue velado, no pasó por la Iglesia” y que “ningún familiar asistió a la sepultura”.

Los detalles sobre las exequias de Pablo Trionfini (39), el empleado municipal que se suicidó cuando la Policía iba a buscarlo a su casa en el marco de la investigación del crimen, quedaron registrados en el texto de renuncia que presentó su hermano Alfredo al cargo de secretario de Producción de Esperanza.

El ahora ex funcionario señaló en la carta dirigida a la intendenta Ana Meiners que dimitía a su cargo en el gabinete municipal “como una forma de aportar “a la paz y la armonía” que todos necesitan en la pequeña comunidad santafesina.

Sin mencionarlo como hermano, Alfredo Trionfini sostuvo: “Respecto a mi familiar, su cuerpo no fue velado, no pasó por la Iglesia antes de su sepulcro y no asistió ningún familiar a la sepultura”.

“Con lo cual, de acuerdo a mi formación y creencias, tendrá el castigo divino merecido”, agregó en la carta de renuncia.

El femicidio de Agustina conmovió a la santafesina Esperanza, una comunidad agrícola de poco más de 40 mil habitantes ubicada a 42 kilómetros al noroeste de la provincia mesopotámica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE