Movilización en capital federal por la desaparición de Carla Soggiu

Edición Impresa

Familiares, amigos y allegados de Carla Soggiu, la mujer que antes de desaparecer apretó dos veces el botón antipánico, se movilizaron durante la tarde de ayer con el objetivo de llamar la atención sobre la desaparición, desde el martes, de la mujer de 28 años.

Carla -que tiene dos hijos- había denunciado a su ex marido Nicolás Fuentes por abuso de género. Fuentes está detenido desde el 27 de diciembre último por un brutal ataque, en el que está acusado de atar y violar a Soggiu.

Cientos de personas se reunieron en la plaza de Nueva Pompeya, situada en las calles Sáenz y Traful, para reclamar su aparición.

En silencio y con pancartas y cartulinas con imágenes de Carla los manifestantes pidieron por su “rápida aparición y con vida”. Además, portaban velas encendidas.

Más tarde, el silencio varió hacia un grito incesante: “Ni una menos, con vida la queremos”, repitieron los vecinos y allegados a la mujer.

Tras la reunión en la plaza, la manifestación se transformó en una columna que se dirigió a la comisaría 34 de Pompeya.

Allí hubo un corte de calle y los padres de Carla entraron a la seccional con el objetivo de dialogar con el comisario.

Carla Tamara Barrera Soggiu, de 28 años, está desaparecida desde el martes por la tarde. Se la vio por última vez cuando regresaba del trabajo a su casa, ubicada a pocas cuadras, en Pompeya.

Su madre, que hizo la denuncia, fue la última en comunicarse con ella, cerca de las 18:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE