“No estamos para defender a nadie”: Rial se justificó por no frenar a Maradona

El Diez hizo comentarios muy despectivos sobre Flor De la V en “Intrusos”, y las críticas alcanzaron al conductor

Edición Impresa

En el programa del jueves, Diego Maradona habló largo y tendido con Jorge Rial por teléfono en “Intrusos”, en donde se despachó contra todo el mundo, y la que también ligó fue Florencia de la V, sobre quien el ex futbolista, molesto por un informe que la humorista hizo en su programa de cable sobre su supuesta reconciliación con Verónica Ojeda, se refirió de forma muy despectiva. Lo que llamó la atención no fue tanto la descalificación del Diez, a lo que lamentablemente ya estamos acostumbrados, sino a la no reacción del periodista, quien, en el último tiempo, transformó su programa de chimentos en un espacio abierto para las causas feministas, apoyando libremente la despenalización del aborto y exigiendo respeto del género.

“Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe”, había dicho Maradona, sobre el informe que se mostró en el programa de la De la V, y continuó: “Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti”.

Las palabras del DT no le cayeron como una bomba a Flor de la V. “Es difícil analizarlo a Diego, no me sorprende nada”, aseguró ayer, consultada por el programa de Ángel de Brito.

Frente a estos dichos lo que sí hizo Flor de la V fue accionar de una forma artística. “En la obra, hay un homenaje a la argentinidad en general y a nuestros ídolos, como Maradona, Piazzolla, Messi y Mercedes Sosa. Ayer (por el jueves) lo sacamos (a Diego). ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?”, dijo la humorista sobre la decisión de excluir al ex deportista de “BIen argentino”, el espectáculo en el que participa.

Lo que sí le hizo ruido a De la V fue la actitud de Rial. “Me sorprende que nadie haya dicho nada, incluso Rial que vivió los ataques personales de Diego sumamente crueles hacia su persona. Esas son las cosas del medio que me molestan. Un conductor tiene el deber de decir ‘no está bien’”, cuestionó, un cuestionamiento común y corriente durante la jornada de ayer, del que el periodista se hizo eco.

“Diego habló de Florencia de la Ve y muchos dijeron ‘¡no defendió a Florencia de la V!’. Pero quiero decir que cuando arranca la nota nosotros le preguntamos cómo estaba de salud (tras su reciente operación) y el arrancó a hablar de un Florencio. Yo pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué”, se defendió el periodista con un argumento flaco, que a muchos no convenció.

Y siguió: “Lo que él había visto, que lo había molestado, había pasado en un canal de cable mientras nosotros estábamos al aire. Después empezamos a prestar atención de qué hablaba y cuando él la señala como hombre yo, personalmente, le dije ‘vos, Diego, sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...’. Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE