Un chico de 16 años se ahogó en el Canal del Puerto, en Berisso
Edición Impresa | 2 de Enero de 2019 | 02:18

La búsqueda de un chico de 16 años en Berisso terminó el lunes pasado de la peor manera, con el hallazgo de su cuerpo en el río, confirmaron fuentes oficiales.
La mamá de Facundo Ignacio González (16) había denunciado su desaparición el domingo a la noche, en la comisaría Primera de Berisso. Dijo la mujer que la última vez que lo vieron fue en la placita situada sobre la calle Nueva York.
Con este dato, la descripción de la fisonomía del menor, las ropas que vestía cuando salió de su casa y una foto, los policías comenzaron a buscarlo por los alrededores, sin éxito.
El rastrillaje se extendió después hasta las aguas del Puerto de La Plata, ya que efectivos de Prefectura Naval supieron que esa había sido la última localización del adolescente.
Se inició la búsqueda por agua, y a los minutos Facundo Ignacio fue encontrado sin vida, confirmaron fuentes de la Policía.
“Se ahogó en el Canal del Puerto antes de llegar a las Cuatro Bocas”, explicó un vocero oficial, antes de agregar que todo el procedimiento lo hizo Prefectura por tratarse de una zona portuaria.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia. Mientras tanto, en la comisaría Primera se abrió una causa por “averiguación causales de muerte”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE