Con uno “cerrado” desde Gimnasia aceleran por otros dos importantes

Edición Impresa

La jornada de hoy también puede resultar clave para terminar de “abrochar” otro refuerzo fundamental para el Lobo en su renovada versión 2019.

Y es que la mira de la CD albiazul está apuntada a darle un cierre positivo al intento por repatriar al volante Franco Mussis.

El “Gordo” se encuentra con el pase en su poder, algo que facilita un poco las negociaciones entre el jugador de 26 años, recientemente desvinculado de San Lorenzo y el Club que lo catapultó a Primera División.

Así las cosas, desde altas oficinas de Calle 4 informaron que las conversaciones “están avanzadas” y que el objetivo es que hoy mismo quede definida su reincorporación al Mens Sana.

Siendo una de las debilidades de Pedro Troglio, y más aún con la baja consumada de Fabián Rinaudo en el mediocampo Tripero, el propio entrenador fue el que insistió con la contratación de quien ya supo dirigir entre 2011 y 2014 con buenas prestaciones individuales que le valieron el salto a Europa.

La idea, al igual que con todas las posibles caras nuevas albiazules, es que el “Gordo” esté disponible para comenzar mañana mismo la pretemporada en Estancia Chica.

por alemán, se extienden las negociaciones

Es otro de los deseos de Troglio y aunque aparece un poco más complejo, desde la Comisión Directiva también se muestran optimistas con la posibilidad de repatriar a Brahian Alemán.

El uruguayo, que se encuentra en su país, ya manifestó su deseo de volver a vestir la azul y blanca. Pero su situación es más complicada ya que tiene que encontrar la forma de arreglar su salida del Al-Ettifaq de Arabia Saudita, quien depositó una buena cantidad de dólares para llevarlo y su incorporación podría tardar algunos días más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE