Bonifacio volvió a entrenarse con la Reserva

Edición Impresa

Era una de las principales cuestiones a resolver por la Comisión Directiva luego del regreso del plantel de Mar del Plata, tras los amistosos de verano con victoria ante Racing y con derrota frente a Independiente respectivamente.

Sin embargo, todo parece indicar que las negociaciones entre Gimnasia y Ezequiel Bonifacio acaban de encontrar un punto final, en el que ninguna de las partes dará el brazo a torcer, ni pretenderá hacerlo en los siguientes días.

Así las cosas, en la jornada de ayer, que representó el regreso a las prácticas matutinas de todos los jugadores albiazules, el nacido precisamente en Mar del Plata hace 24 años, volvió a entrenarse con la Reserva y definitivamente no será tenido en cuenta para retornar al plantel profesional de cara al reinicio de la competencia oficial, previsto para el sábado, cuando el Lobo visitará a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

En una situación sin retorno, en la que el diálogo quedó interrumpido definitivamente por la brecha económica existente entre intereses de las partes intervinientes, será cuestión de tiempo para que Bonifacio deje Gimnasia con el pase en su poder, algo que sucederá cuando finalice el semestre que comenzará con el reinicio de la actual Superliga Argentina de fútbol.

De esta manera, y de no renegociar lo que pretenden el jugador y su representante, Bonifacio dejará el Club con el pase en su poder luego de haber debutado con la institución allá por 2014.

Se estima que su destino podría ser San Martín de Tucumán, quien ya mostró interés por el lateral/volante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE