Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR AHORA, LOS MISMOS ONCE QUE SE PERFILABAN

Troglio sabe que no puede dejar nada librado al azar y metió mano con todo en Abasto

Troglio sabe que no puede dejar nada librado al azar y metió mano con todo en Abasto

Pedro Troglio a pura indicación en Estancia Chica / Archivo

23 de Enero de 2019 | 03:23
Edición impresa

Luego de lo que fue el lunes apuntado al regenerativo de los protagonistas que jugaron contra Independiente el pasado viernes en Mar del Plata, la jornada de ayer en Abasto estuvo apuntada plenamente al trabajo táctico.

Allí, más precisamente en la Cancha Nº 2 de Estancia Chica, Pedro Troglio dejó ver lo que ya se suponía: un primer ensayo sin cambios dentro de los once que se midieron con el Rojo de Ariel Holan y que podrían ser quienes salgan al Monumental José Fierro, el próximo sábado desde las 19:20.

De esta forma, el entrenador paró de un lado a: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. Mientras que del otro lado de la cancha estuvieron: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Diego Mercado Parini; Hernán Tifner, Kevin Gutiérrez, Patricio Monti, Matías Gómez; Lucas Calderón y Gianluca Simeone.

Así se desarrolló la práctica que duró hasta cerca del mediodía y en la que luego fue presentado el refuerzo Mens Sana, Brian Mansilla (ver aparte).

SEGUIRÁ LA PREPARACIÓN EN ESTANCIA Y A PUERTAS CERRADAS

En la jornada de hoy, el equipo de Troglio continuará la puesta a punto en el predio que la institución posee en Abasto, en modalidad de puertas cerradas.

Allí, el plantel trabajará cuestiones más específicas a través del fútbol formal.

Ya en el día de mañana, el Lobo volverá a abrir sus puertas y el posterior viernes emprenderá el viaje hacia Tucumán, luego de la práctica matutina y el posterior almuerzo.

HERNÁN MASTRÁNGELO SERÁ EL JUEZ FRENTE AL DECANO

En la jornada de ayer quedó definido también el árbitro del cruce del debut del Lobo ante Atlético Tucumán del sábado. El mismo será Hernán Mastrángelo, quien ya dirigió a Gimnasia, precisamente en el inicio de la Superliga, allá por agosto del año pasado, en lo que fue el triunfo por 1 a 0 ante Argentinos Júniors en el Juan Carmelo Zerillo con gol en contra de Mauro Maidana luego de un cabezazo del paraguayo Víctor Ayala.

En dicha ocasión, el hijo del recordado árbitro Carlos Mastrángelo mostró cinco tarjetas amarillas: tres para los dirigidos por Pedro Troglio (Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Víctor Ayala), y dos para los comandados tácticamente por Alfredo Berti (Mauro Maidana y Fausto Montero).

El del sábado será el tercer partido en que Mastrángelo dirija a Gimnasia. La anterior al triunfo frente a Argentinos se dio frente a Rosario Central, también en el Bosque, y con victoria por 2 a 1, en el debut de Facundo Sava en el banco Tripero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla