En un hospital de Concordia hallan al kiosquero desaparecido

Edición Impresa

Sergio Darío Dávila, el kiosquero de Ensenada de quien nada se sabía desde el 27 de diciembre pasado, fue encontrado en las últimas horas en un hospital de la localidad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Su estado salud es delicado y pidieron “rezar por su recuperación”.

Lo último que se sabía de Dávila, de 55 años, era que el jueves pasado había bajado de su moto en 532 y 124 y nada más se supo de él. La familia radicó la denuncia y creó una página de Facebook para difundir la búsqueda.

De hecho, allegados al comerciante tenían previsto hacer ayer una pegatina de afiches con sus fotos en el centro de La Plata, pero entonces llegó la noticia de que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia y hacia allí viajaron sus familiares.

Según el diario El Sol, de esa localidad, Dávila “intentó quitarse la vida autolesionándose” con un cuchillo tramontina, “provocándose heridas de suma gravedad” en el cuello y el tórax.

Detallaron que al momento del hecho el hombre estaba hospedado en el Hotel Doña Delia, donde se alojó “con nombres y apellido falsos”, refiere la crónica, indicando que no tenía su documento de identidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE