“Se cierra un capítulo doloroso, pero hubiera sido peor no encontrarla”, dijo la hermana
Edición Impresa | 31 de Enero de 2019 | 02:32

Los restos de Gisella Solís Calle fueron inhumados ayer en el cementerio privado Parque de la Gloria, en el partido de Berazategui, donde su familia participó de una misa y luego fue cremado el cuerpo.
“Hoy se cierra un capítulo muy doloroso, pero hubiera sido peor no encontrarla porque eso no hubiera tenido consuelo para mis padres”, sostuvo Mariela, la hermana de la odontóloga.
La mujer agradeció el apoyo de los medios y de la justicia por la investigación que llevaron adelante para encontrar a su hermana y detalló que “en 15 días van a estar los resultados finales de la autopsia”.
“Vamos a darle tiempo a la justicia, que trabajó muy bien”, dijo. Por otro lado, la Sociedad Odontólogica de La Plata compartió un comunicado para acompañar “en este doloroso momento a su hermano y socio de SOLP Roberto Francisco Solis Calles y a nuestra empleada con más de 33 años en la institución y cuñada de Gisella, Fabiana Beatriz González.”
“Como ciudadanos, estamos preocupados por este rebrote de femicidios que atraviesa la sociedad argentina y expresamos nuestro compromiso de siempre para que el llamado a NI UNA MENOS se haga de una vez por todas realidad”, difundieron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE