Largo parate para Neymar: en Brasil igual dicen que llega para la Copa América

Neymar estará alejado de las canchas durante diez semanas pero en Brasil igual aseguran que podrá ser de la partida en la Copa América que se jugará en junio en ese país.

El jugador, que no sera operado de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, igual quedará al margen de la actividad en el PSG.

La recuperación de la lesión sufrida hace pocos días no lo obligará a pasar por el quirófano aunque deberá guardar un reposo estricto y estar varias semanas alejado de la actividad.

Como se recordará, la lesión en la misma zona le hizo perder la segunda mitad de la pasada temporada con el PSG.

En 2018, presionado por la Confederación Brasileña de Fútbol, que quería tener a su jugador para el Mundial de Rusia, Neymar fue operado en Brasil por el doctor de la selección, Rodrigo Lasmar.

Ahora la decisión ha sido diferente y tras la reunión de un grupo de expertos médicos el martes en el centro de entrenamiento del PSG, a las afueras de París, tomaron la decisión de que el jugador no pasara por el quirófano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE