Maradona fue dado de alta tras pasar unas horas internado en la Clínica Olivos

Las versiones indican que al Diez le descubrieron un sangrado estomacal mientras se realizaba chequeos de rutina

Diego Maradona fue dado de alta tras permanecer internado este viernes en la Clínica Olivos tras descubrirse un sangrado estomacal mientras se le realizaba estudios de rutina.

El astro concurrió al sanatorio para someterse a un chequeo antes de viajar a México a retomar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de ese país.

En las próximas horas, muy posiblemente mañana, a Maradona se le practicará una endoscopía para detectar el origen de la lesión, informaron fuentes médicas.

El DT del equipo mexicano permaneció en el centro médico acompañado por su hija Gianinna y otros familiares.

En la misma jornada de su internación, su abogado, Matías Morla, confirmó que el "Diez" seguirá al frente de Dorados, que en dos días hará su debut en el torneo Clausura del ascenso mexicano.

CONTINUARÁ EN DORADOS DE SINALOA

Maradona continuará como entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol mexicano, según confirmó hoy su abogado Matías Morla.

En tanto, el ex DT del seleccionado argentino ya eligió a su nuevo ayudante para que trabaje con él en Sinaloa, tras la polémica salida de Luis Islas, con fuertes críticas hacia la dirigencia del club mexicano.

Maradona este año estará acompañado de José María Martínez como ayudante de campo, un entrenador de extensa experiencia en el ascenso argentino.

"Pancho" Martínez, de último paso por Flandria en la Primera B Metropolitana y en Almagro en la B Nacional, también registra un paso en México como ayudante de Angel Comizzo en Morelia.
Martínez, quien como jugador pasó por Estudiantes, Atlético Tucumán y Chacarita, ya se sumó al equipo de trabajo de Maradona, que durante la pretemporada estuvo a cargo del preparador físico José Altieri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE