Hartazgo en barrios platenses por pérdidas de agua de enormes caudales
| 8 de Enero de 2019 | 09:28

Una pérdida de agua de grandes caudales sobre la vereda de 17 entre 38 y 39 causa preocupación entre los vecinos de la zona, quienes no cesan con sus reclamos para que este problema sea solucionado.
Según afirman, la emanación es producida por avería que se originó hace más de dos meses, por la cual realizaron numerosos reclamos ante ABSA a fin de que se lleven a cabo las tareas de reparación.
Sin respuestas aún, piden con urgencia que la empresa se haga eco de la situación y ponga manos a la obra. "Los vecinos estamos hartos de convivir con todo este enchastre, que en última instancia es lo de menos, ya que lo más importante son los miles de litros que se derrochan", sostuvo Sergio, un usuario damnificado.
En tanto, desde 15 entre 525 y 526, Tolosa, dieron cuenta de una avería de similares características.
Hugo Caspel, frentista de la cuadra afectada, sostuvo que la pérdida data de hace varias semanas y que hizo los reclamos a ABSA, que hasta el momento no brindó soluciones.
"El agua cae en la calle y se escurre como si fuera un río", describió.
Por otro lado, en 488 y 10, Villa Castells, se divisa una filtración que los frentista registraron hace por lo menos un mes.
Un vecino que se identificó como Santiago, explicó que "el brote de agua es permanente y es increíble que después de tanto tiempo no se haya reparado esta rotura"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE