Dólar a $60,30 y riesgo país por debajo de 2.000 unidades
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2019 | 01:50

El dólar para la venta al público subió un centavo y cerró ayer a $60,30 promedio, contenido por las ventas del Banco Central, en tanto en el segmento mayorista la divisa también avanzó un centavo hasta $57,98.
En tanto el índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos saltó un 4,6 por ciento y el riesgo país argentino bajó ayer un 7,6 por ciento y se ubicaba en 1.894 unidades.
En cuanto a la tasa de política monetaria, el Central convalidó una baja de 149 puntos básicos respecto del cierre del miércoles al finalizar a 69,486%.
Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, comentó que se mantuvo sin variantes la presencia oficial en el mercado “cristalizando los precios en un nivel muy próximo al de ayer” (por el miércoles).
Además, señaló que “la divisa norteamericana presentó una fluctuación muy acotada, operando durante casi todo el desarrollo de la rueda en torno a los precios fijados por la regulación oficial”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE