“No sé si mañana voy a seguir ocupando mi cargo en el club”
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2019 | 03:37

Por ADRIÁN D'AMELIO
La nota publicada en la edición del pasado jueves por este medio desató la polémica con respecto a la actualidad del vóley de Gimnasia.
“No sé si mañana voy ha estar en mi lugar de entrenadora. No lo sé”. Se sinceró Paula Casamiquela en el arranque del diálogo que mantuvo ayer con este medio la conductora de Las Lobas.
El vóley de Gimnasia en la actualidad se asemeja a un polvorín. El diálogo entre los principales dirigentes y el cuerpo técnico del equipo superior está prácticamente cortado; mientras tanto Las Lobas siguen ganando en la cancha como el triunfo que consiguieron el miércoles de visitante contra San Lorenzo por el torneo Metropolitano de División de Honor. Además ya hace un par de fechas obtuvieron un lugar para disputar los Playoffs.
Siguiendo el diálogo con Paula Casamiquela dijo que “este proyecto del vóley actual no es de Alicia Casamiquela, ni de nadie de nosotros, porque esta Comisión Directiva nunca nos vino a pedir nada al respecto e inclusive cerraron lo que era el Departamento de Vóley del club”, añadió la entrenadora.
Paula está muy dolida con lo que sucedió con Juan Carlos Medina, que fue desplazado de su cargo como indicó este medio en la nota publicada el miércoles.
“Ensuciaron el nombre de una persona como el Negro (se refiere a Medina) como cariñosamente le decimos. Además se dijo que era un colaborador. Mentira, Juan Carlos era el Coordinador del vóley de Gimnasia y el Jefe de la delegación. Era la mano derecha de mi mamá (por Alicia) y de todos nosotros y de la noche a la mañana lo echaron. Fue algo aberrante y sin escrúpulos”, recalcó Paula.
Más adelante agregó que “hasta no hace mucho se me habían ido las ganas de continuar, pero ante la adversidad el cuerpo técnico se hizo más fuerte de lo que era y ahora me volvieron las fuerzas para seguir adelante dirigiendo al plantel superior”.
Paula Casamiquela solamente está a cargo del equipo mayor, pero ya no tiene ingerencia en el funcionamiento del vóley en general y de las divisiones menores que pasaron a tener como cabeza principal a las venezolanas Milagros Cova y Alejandra García Croquer.
Por último, Casamiquela aclaró que “el vóley de Gimnasia siempre fue una familia y tuvimos la contención con las jugadoras de todos los niveles del club”, subrayó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE