En la antesala del debate, Alberto Fernández integró a Scioli al equipo que lo acompaña

El candidato del Frente de todos, Alberto Fernández, arribó esta mañana a la ciudad de Santa Fe, lugar en el que se desarrollará el debate presidencial, luego de abordar a las 10.00 en Aeroparque el vuelo 1742 de Aerolíneas Argentinas que lo depositó en la ciudad de Paraná.

Acompañado por una comitiva integrada por Santiago Cafiero, Felipe Solá, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; y los economistas Cecilia Todesca y Matías Kulfas, Miguel Cuberos, Juan Manuel Olmos, y su vocero Juan Pablo Biondi, el candidato a presidente se instaló en el hotel de ATE, ubicado en Santa Fe. 

Si bien al igual que Macri no participó ayer del ensayo general en la Universidad Nacional del Litoral, esta mañana recorrió junto a asesores el Paraninfo donde tendrá lugar el debate para hacer una prueba de sonido e imagen, recorrer las instalaciones y conversar con los productores.

El encuentro con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente en el 2015 por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien incluyó a último momento, se dio en un sector del hotel en el que se hospeda toda la comitiva que acompaña al candidato. 

Según explican allegados a Fernández, consultados por un medio de prensa porteño, "la presencia de Scioli no es casual. Alberto Fernández quería que estuviera ahí, no solo por su vasta trayectoria sino también como una reivindicación de lo que fue su ponencia en el debate de 2015, donde se enfrentó a Mauricio Macri".   

Luego fue el propio Daniel Scioli quien subió la foto del primer contacto con Alberto Fernández a su cuenta de Twitter. 

También acompañan al candidato, Marcos Cleri y Luana Volnovich, candidata a diputada nacional por Buenos Aires y Gabriel Katopodis, intendente de San Martín. 

Alberto Fernández
Scioli
debate

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE