Discusión con nuevos temas y cambio de escenario

Edición Impresa

El segundo debate presidencial, que se realizará el próximo domingo en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), tendrá la misma modalidad que el primero: los candidatos deberán ajustarse a 30 segundos de presentación, dos minutos de exposición por cada eje temático, 45 segundos de interpelación a otro postulante y un minuto de cierre final.

Así lo acordaron los representantes de las seis alianzas que competirán el domingo 27 en la elección presidencial con los miembros de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera. Los temas a debatir serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo; Calidad Institucional y Rol del Estado; Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

La única diferencia prevista entre el debate del domingo pasado y el que viene será la ubicación del presidente Mauricio Macri y el principal candidato a sucederlo, Alberto Fernández. Ambos tendrán sus atriles contiguos, sobre la izquierda del escenario. Y en esta oportunidad, también cambian los moderadores: serán María O´Donnell, Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE