Lo apuñalaron para quitarle el celular en Los Hornos

La víctima es un joven. En 159 y 32, tres hombres lo interceptaron, le robaron y lo hirieron tanto en el pecho como en el abdomen

Edición Impresa

Certificaron que se llama Facundo Gómez, que tiene entre 23 y 25 años y que vive en la zona de 32 y 165, aunque no es mucho más lo que se sabe de este empleado que en las últimas horas fue apuñalado en Melchor Romero, aparentemente durante un asalto ejecutado por varios hombres.

Gómez está internado en terapia intensiva del hospital Alejandro Korn, después de haber sido sometido a una cirugía, se informó.

Zona de riesgo

El ataque sucedió alrededor de las 22 del miércoles en 159 y 32, a pocas cuadras del barrio conocido como “La Palmera”, que debe su nombre a una planta que corona la cuadra de 151 entre 36 bis y 37 y su “fama” a la proliferación de bandas dedicadas al narcomenudeo y otros delitos.

Por ahí caminaba Gómez cuando lo interceptaron tres hombres que le habrían exigido la entrega de dinero y todo lo de valor que tuviera encima.

Nadie puede contar si la víctima intentó resistir el asalto o acató las órdenes para evitar problemas, pero lo cierto es que los agresores le acertaron un par de cortes después de sacarle el teléfono celular, confirmaron fuentes oficiales.

Por el momento se constató, solamente, el robo del teléfono celular de Gómez, aunque no se descarta que le hayan quitado algo más. El joven todavía no está en condiciones de dar detalles del incidente.

Tras una operación, el joven quedó internado en terapia intensiva del hospital de Romero

 

Luego de dejarlo herido, los atacantes se fueron, sin que esté claro si andaban a pie o en un vehículo; tampoco qué rumbo tomaron.

Fue un llamado al 911 el que movilizó a los servicios de emergencia hacia el sitio donde Gómez yacía tendido con lesiones cortantes en el pecho y el abdomen.

Una ambulancia del SAME se ocupó de trasladar a Gómez al hospital Alejandro Korn, donde lo operaron y hasta anoche continuaba internado en terapia intensiva, dijeron fuentes del caso consultadas por este diario.

Lo que se sabe del episodio se reconstruyó con lo poco que pudo aportar la víctima, ya que -al parecer- no habría testigos.

El fiscal en turno Marcelo Martini dispuso que la causa se caratule como “lesiones en ocasión de robo”, aunque podría agravarse a “tentativa de homicidio” en virtud del informe médico.

Las actuaciones policiales las lleva adelante la comisaría Decimocuarta, cuyo personal entrevistó a algunos vecinos en busca de información que ayudara a identificar a los responsables, y aunque por ahora no hay avances, la sospecha más fuerte es que serían de los alrededores.

En los hornos

Por otro lado, un joven de 22 años resultó herido en 143 y 74, en medio de una pelea que mantuvo con otro hombre, según él mismo indicó. Fuentes oficiales indicaron que la víctima resultó con cortes en el abdomen, el antebrazo y detrás de la oreja. Los policías lo trasladaron al hospital San Martín, donde los médicos concluyeron que las lesiones eran leves y estaba fuera de peligro. El agresor escapó.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría Tercera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE