Susto por un estruendo en una cámara de Edelap en 46, 6 y 7

Edición Impresa

La gente que se encontraba ayer al mediodía en la zona de 46 entre 6 y 7 se llevó un susto cuando se escuchó un fuerte ruido y posteriormente hubo un corte de luz en la zona.

Según contaron testigos, “se sintió como una fuerte explosión en la calle e inmediatamente se cortó la luz. De acuerdo a lo informado oficialmente, el inconveniente se registró en una cámara subterránea de la empresa Edelap.

La empresa prestataria detalló que “a las 12:30 hs. se produjo una interrupción del normal suministro eléctrico en la zona comprendida por las calles 5 a 10 y de 45 a 47 y adyacencias y que tras realizar distintas maniobras desde su Centro Operativo la zona cuenta con servicio normal, con excepción de 46 entre 6 y 7 donde se dispondrá un equipo de generación móvil para proveer suministro”.

Agregaron que “la interrupción se ocasionó justamente por el accionamiento de los mecanismos de protección de una cámara ubicada en ese sector, los que producen un fuerte ruido. Personal de la empresa concurrió y constató que la misma se encuentra inundada lo que es la causa más probable por la que se produjo su salida de servicio. El personal trabaja en desagotar la cámara, revisarla y reacondicionarla para que vuelva a operar con normalidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE