No pudo ser: Canosa y Borensztein, otra vez separados

Edición Impresa

Durante cinco meses del año pasado estuvieron distanciados, pero en ese tiempo se dieron cuenta que su amor aún “estaba vivo”. Ahora, tras un lapso de un año y medio de intentarlo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se separaron definitivamente.

“Sí, me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, aclaró la periodista.

Su relación se inició en el 2011 y el 25 de mayo de 2013 la pareja tuvo a su hija Martina. Luego, optaron por sellar su amor de manera formal y en septiembre del 2014 pasaron por el Registro Civil.

“Recién casada, inmensamente feliz”, había escrito ella en Twitter en ese entonces.

Ahora, la conductora reconoció que no pudo ser: “Lo bueno es que se enteran tres meses después, así que yo ya no estoy estresada. Eso es lo único que tengo para decir, no voy a decir nada más. Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, con mi hija y, por suerte, con mi trabajo”.

Canosa regresó a la tele tras varios años de ausencia con una nueva apuesta, ya que comanda, por las noches de El Nueve “Nada Personal”, un magazine político.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE