Con Diego de reposo, el Lobo trabajó con Méndez al frente

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica bajo las órdenes, nuevamente de Sebastián Méndez y Adrián González, ya que el entrenador Diego Maradona se encuentra de reposo debido a una inflamación en su rodilla operada.

El grupo, que ayer volvió a las tareas tras de la derrota contra Unión en el Bosque, trabajó en las canchas 3 y 4 del predio y realizaba trabajos tácticos ofensivos y defensivos con pelota.

En la jornada de hoy, las tareas serán solamente en turno matutino pero mañana habrá doble. Porque el plantel entrenará a las 10 pero volverá a hacerlo a las 17. Y seguramente el técnico ya estará presente porque comenzará a tomar decisiones para el encuentro contra Newell's que se disputará el martes.

Además, es factible que un grupo afronte un partido amistoso ante Nueva Chicago, con el objetivo de hacer un rato de fútbol e ir observando opciones.

Durante estos días de trabajo, el cuerpo técnico seguirá de cerca a Germán Guiffrey, quien debió dejar el campo contra el Tatengue por un golpe en el peroné, pero es posible que pueda estar en Rosario.

Quien finalmente no estará será Brahian Alemán, quien arrastra una lesión en la planta del pie y quedó descartado para lo que resta del año. 

La idea de Maradona podría comenzar a verse recién el viernes, después de que el plantel encare algún ensayo formal de fútbol, aunque se presagian algunos cambios teniendo en cuenta el flojo rendimiento mostrado el fin de semana pasado.

El sábado la práctica será vespertina, desde las 17; mientras que domingo y lunes comenzará a las 10, siempre en Abasto. Precisamente el lunes una vez terminada la última práctica, los 19 jugadores elegidos almorzarán en la Casona, y luego emprenderán el viaje rumbo a Rosario.

GELP
GIMNASIA
LOBO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE