Magario: "Necesitamos estar todos juntos para cambiar la historia de esta Provincia"

Magario aseguró este miércoles en el Bosque platense que es necesario "cambiar las políticas que ahogan a a los bolsillos de cada uno de los bonaerenses" y que a este gobierno "mucha gente lo eligió por sus promesas pero fueron engañados y defraudados".

"Hoy nos encontramos reunidos aquí entre ustedes y nosotros. Esta reunión llama a cada uno de nosotros a pensar juntos que, indiscutiblemente, tenemos que encontrar el camino hacia las soluciones concretas, hacia resolver realmente lo que nos está sucediendo" sostuvo la intendenta de La Matanza. 

"Esto tiene que terminar y esto tiene que cambiar, esos sacrificios de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Buenos Aires y de la Argentina. Por eso, debemos pensar que el camino que hay que elegir tiene un único fin y ese fin es terminar con el dolor que hoy vivimos" sostuvo. 

"Cada ciudadano sabe lo que ha sucedido estos cuatro años, algo que ha traído mucha tristeza y mucha desazón. Mucha gente que ha votado en su momento el gobierno anterior, elegido por el voto popular. Pero en esa elección eligieron con promesas y con engaños y fueron defraudados", indicó la jefa comunal. 

Y añadió al respecto que "a ellos, a todos y a cada uno de nosotros decimos que es tiempo de cambiar esa historia y que de una buena vez necesitamos estar todos juntos para cambiar la historia de esta Provincia"

Magario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE