“Se acabó la Argentina privilegiada”, dijo Fernández

Edición Impresa

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, sostuvo ayer que a partir del 10 de diciembre “se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece”, y afirmó que “se terminaron los que tienen ventajas y los que soportan”, durante un acto de cierre en el interior del país, en Resistencia, Chaco, junto a los gobernadores peronistas del NEA y NOA.

Además lo acompañaron en el escenario, ubicado en el Club Sarmiento de Resistencia, el actual gobernador de esa provincia, Domingo Peppo, junto al gobernador electo Jorge Capitanich.

Fernández dijo también que “vamos a protagonizar como tantas otras veces una nueva epopeya, la epopeya de reconstruirnos, de ponerse de pie cuando otros nos pusieron una piedra para que nos caigamos”.

Además reafirmó que quiere “una Argentina con trabajo formal para todos” porque “los delivery no son trabajo”.

“Estamos terminando una campaña que empezamos hace cinco meses y hemos dejado en claro las diferencias con nuestros adversarios, les hemos propuesto a cada argentino dar vuelta una página y comenzar a construir otro país”, dijo.

Fernández citó también al expresidente Raúl Alfonsín al decir una de sus frases: “tendamos la mano a la pobreza”. Y aseguró que “hay una Argentina que construir y es la Argentina que nos merecemos, cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”.

Cierre en Mar del Plata

Alberto Fernández cerrará la campaña del Frente de Todos en Mar del Plata donde estará acompañado por Cristina Kirchner, el candidato a gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa, quien encabeza la lista de diputados nacionales por la Provincia.

También serán de la partida una decena de gobernadores peronistas e intendentes de todo el país.

Según fuentes de la organización, el escenario será montado frente a la playa, a un costado del Hotel Provincial, y a metros de donde la expresidenta Cristina Kirchner llevó a cabo la presentación del libro “Sinceramente” durante su último paso por la ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE