Cabré habló de su pelea con los medios y explicó por qué pidió un doble para las escenas de sexo
Edición Impresa | 28 de Octubre de 2019 | 03:37

Nicolás Cabré visitó la mesa de Mirtha Legrand, para promocionar la nueva serie de El Trece, “Tu parte del trato”, y volvió a referirse a su supuesto enfrentamiento con la prensa.
“Las cosas que no me gustaban antes siguen sin gustarme. Sigo creyendo lo mismo, pero a lo mejor no le dedico tiempo a esas cosas. También me hago cargo de que me divertía pelearme contra determinado tipo de cosas”, aseguró Cabré sobre su perfil un poco más amigable con los medios en los últimos tiempos. La Chiqui, claro, no dudó en repreguntar si “¿tenés buena relación con el periodismo últimamente?”: “Con el periodismo no tengo problemas. Tengo problemas con el chimento. Hay ciertas cosas que me parecen una falta de respeto. Hoy también pude destrabar algunas cosas de otra manera, sin ser tan belicoso, sin ir al choque”, explicó Nico.
“A veces parte de una mentira. En ese juego yo no me presto, nunca tuve la necesidad de aclarar”, siguió dando su punto de vista, y afirmó que sus enojos venían de que “muchas veces se desubicaban mal y yo no tengo que explicar quién soy. Mi familia sabe perfectamente quién soy y saben cuando la clavo en el ángulo y cuando la mando a la segunda platea. Ellos me conocen con mis defectos y mis virtudes. Nunca tuve la necesidad de decir ‘yo soy bueno’. A veces soy bueno, a veces soy malo, mejoro, empeoro y tengo aciertos como cualquiera”.
De paso, Cabré contó por qué, en la tira que protagoniza con Jazmín Stuart, realizó un pedido insólito: pidió un doble. “Sí, hay un doble. Las odio esas escenas, y tengo la suerte de estar ahí que saben hasta dónde llego”, explicó Cabré. “He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo. No soy ese actor que decís ‘mirá que machazo’, no me siento cómodo ahí”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE