Magia, droga, US$ 200 mil y torturas mortales
Edición Impresa | 30 de Octubre de 2019 | 04:02

El mago Leonardo Fernández (53) -conocido como “Alex Ilusionista”- y su novia Jésica Alberti Cigola (24) fueron asesinados en la localidad bonaerense de San Fernando en lo que se sospecha podría tratarse de un doble crimen vinculado al tráfico de drogas.
La hipótesis tomó fuerza cuando se halló cocaína y anotaciones en la casa de Fernández, situada Parque Patricios. “Encontramos 150 gramos de cocaína, balanzas, elementos para corte, cuadernos y anotaciones que nos muestran que también se dedicaba a esta actividad y movía grueso”, dijo una fuente judicial, para graficar que la venta de droga es uno de los móviles que se investigan. Los elementos fueron secuestrados en la pesquisa derivada de las muertes. La sospecha es que Fernández hacía shows de magia en countries de la zona de Nordelta y Benavídez, y distribuía drogas en esos eventos.
“Todo indica que llevaron al mago y a su novia engañados a San Fernando y que allí algo se salió de control. Los torturaron y golpearon durante horas para que revelen dónde tenían el dinero. Y los terminaron asesinando. Se habla de U$S 200.000”, confió un investigador. El domingo fue detenido Rubén Grasso (37), dueño del departamento donde aparecieron los cadáveres de la víctimas. Ayer cayó Roberto Juan Alegre (41), quien estaba prófugo desde el domingo y tiene antecedentes penales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE