Poco espacio, muchos usos

Edición Impresa

Descripción: La propuesta es vivir en un espacio flexible, ya que los nuevos estilos de vida están en constante cambio y el espacio vital se vuelve cada vez más dinámico. Por eso, se aprovechó al máximo cada rincón, para adaptarse a las diferentes necesidades y momentos del día.

La premisa es generar bienestar, calidez y relax, bajo el criterio de la funcionalidad, a partir del uso de materiales nobles, el aporte de las diferentes texturas y una paleta de colores neutros.

El espacio principal es abierto y allí convergen diferentes zonas de uso, interactuando entre sí, como el estar, la barra, la kitchenette y el escritorio, junto a un laundry y un elegante baño revestido en Dekton bergen, creando un juego de positivo y negativo con espejos y vidrios.

Se trató sutilmente de provocar sensaciones de desear vivir en el ambiente a través de un diseño placentero y un riguroso estudio de la luz, como así también el uso del brillo y opacidad de los materiales seleccionados.

 

Guía técnica

Monoambiente con lavadero
Ana María Luján Rodríguez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE