La Reserva intentará recuperarse en Mendoza

Edición Impresa

Gimnasia atraviesa un gran momento dentro de la Superliga de Reserva. Y pese a la caída del fin de semana pasado por 1 a 0 frente a River en condición de local, el equipo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera aparece como uno de los animadores del torneo, en la tercera ubicación y sólo cinco puntos por debajo de Independiente, el líder actual.

Ahora y buscando dejar atrás dicho revés después de cuatro victorias consecutivas, el Selectivo mens sana viajó a tierras mendocinas para obtener tres puntos que lo devuelvan a la pelea.

Desde las 10 y con el arbitraje de Diego Torres, la Reserva albiazul visita a su par de Godoy Cruz en el predio Coquimbito de aquella provincia.

Con Tomás Durso; Fernando Martínez, Jonathan Chacón, Tomás Fernández y Matías Bazzi; Matías Toledo, Juan Cruz Prefacio y Tomás Romero; Antonio Napolitano; Sebastián Cocimano y Rodrigo Ledesma como elegidos por la dupla Martini-Messera, el Lobo buscará quebrar a un elenco tombino que no atraviesa su mejor momento en el campeonato. De hecho, Godoy Cruz se ubica en la 18va posición, con apenas ocho puntos obtenidos en las ocho fechas disputadas hasta ahora.

Es por eso, que el cruce ante el Selectivo del “Expreso”, aparece como la oportunidad ideal para el Lobo de volver a sumar de a tres.

Además de los titulares, el banco de suplentes estará compuesto por: Francisco Vergara, Bruno Palazzo, Ezequiel Gutiérrez, Leandro Mamut, Zago Zegarra, Gaspar Torres e Ivo Mammini.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE