Cambaceres venció a Paraguayo y se prende en la pelea
| 7 de Octubre de 2019 | 19:20

Defensores de Cambaceres consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Le ganó 2 a 1 a Deportivo Paraguayo y quedó segundo con 10 puntos y 2 del líder Liniers.
Cambaceres jugó un primer tiempo muy bueno. Con movilidad en tres cuartos, recuperación y salida rápida. Matías Reali junto a Matías Samaniego se convirtieron en figuras, y en gran parte del primer capítulo, le generaron un permanente dolor de cabeza a la defensa “guaraní”.
A los 36, el Rojo pudo gritar el primer gol de la tarde. Asistencia para Matías Reali, el ex Everton se acomodó en la medialuna y sacó un remate esquinado, inatajable para Ratalini.
En la parte complementaria, Paraguayo salió con otra determinación. Se hizo rápido de la pelota, utilizó los laterales para atacar y alcanzó la igualdad a los 9, con un penal anotado por Jurchensen.
El trabajo de Camba cayó en un pozo, y eso permitió que la visita tuviera más tiempo la pelota. Los cambios le vinieron bien al Rojo porque llegaron en el momento que más lo necesitaba.
Si bien le costó reacomodarse en el campo de juego, el equipo siempre fue al frente. A los ponchazos y con cierta desprolijidad, pero sin olvidar su libreto.
Al promediar la etapa (a los 32), un tiro de esquina desde la izquierda le posibilitó al equipo local adelantarse otra vez en el resultado, esta vez, gracias a la desafortunada intervención de Gonzalo Molina, quien despejó en forma defectuosa y terminó por vencer su propio arco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE