El Lobo fue de mayor a menor y sufrió otra caída

Central Entrerriano lo venció por 86 a 74 . Los de Mauro Tartaglia sucumbieron en el segundo tiempo y volvieron con las manos vacías

Edición Impresa

Gimnasia no pudo volver a la senda de la victoria. Azotado por las bajas de sus hombres más importantes, el Lobo se mostró irregular en su juego y terminó perdiendo, tras un buen comienzo, ante Central Entrerriano por 86 a 74.

El Lobo a arrastra cinco caídas consecutivas. Ya había perdido contra Central en el Poli, por 94-85. Está último en la Conferencia Centro (1 victoria y 7 derrotas).

Los de Mauro Tartaglia, que volvieron a sufrir las bajas de Nicolás Gianella, su hombre más importante y Dentis, un jugador de mucho peso en la zona pintada, no sostuvieron el ritmo del partido y se desmoronaron en la segunda parte para terminar perdiendo por una distancia considerable: doce unidades.

Gimnasia empezó con una gran intensidad y complicó al dueño de casa con distintas vías de gol y una gran defensa. Sin embargo, con el paso de los minutos el local ajustó las piezas y consiguió entorpecer las ideas mens sana.

Tras un parejo segundo parcial, en la segunda etapa todo fue del local. Gimnasia estuvo muy errático cerca del canasto y tampoco encontró las mejores opciones en la zona perimetral, por lo que se fue del partido y el local empezó a estirar la ventaja hasta llegar sin apremios a los instantes finales, que se cerró con un Lobo desconcertado y un local agrandado.

EL DOMINGO, VISITANTE ANTE EL BATARAZ

El Lobo volverá a presentarse el domingo, nuevamente en condición de visitante, ante Estudiantes de Olavarría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE