Gimnasia terminó la semana con el ánimo por las nubes, pero sin Diego en Abasto

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia trabajó en la mañana de ayer en Estancia Chica, y cerró una semana intensa de tareas. Con el ánimo por las nubes después del resonante triunfo ante Aldosivi por 3 a 0 del domingo pasado, el cuerpo técnico mens sana diagramó una semana especial de entrenamiento, teniendo en cuenta que este fin de semana hay receso obligado en la Superliga por haber fecha FIFA.

Lo cierto es que tras una intensa práctica de fútbol que se celebró el jueves por la tarde en el estadio del Bosque dirigida por Diego Armando Maradona, ayer se bajaron un poco las cargas.

Es que la semana prendió una luz de alarma con José Paradela, que en la tarea del miércoles terminó con un esguince en el tobillo izquierdo. Por ello se movió de manera diferenciada en las prácticas del jueves y la víspera, y se estima que a partir del lunes podrá volver a entrenar con absoluta normalidad de cara al partido frente a Arsenal que será recién el domingo 24. El juvenil futbolista ayer solamente trabajó con los kinesiólogos y se le recomendaron diferentes cuidados para el fin de semana.

Con respecto a la tarea de ayer, la misma se inició a las 9 en Abasto, con tareas físicas con Hernán Castex, y posteriormente los jugadores pasaron a manos de Sebastián Méndez y Adrián González, quienes estuvieron al frente de la actividad al no estar presente Diego.

Así es que en las canchas 3 y 4 del predio, hubo movimientos tácticos ofensivos con pelota. Vale agregar que en estos trabajos ya estuvieron a la par del resto, Matías Melluso y Brahian Alemán.

La cuarta y última práctica de la semana terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación con el profe Castex, y tras esto el grupo quedó liberado.

En consecuencia, el plantel mens sana tendrá libre hoy y mañana, regresando a los entrenamientos el lunes a las 17, en Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE