Gimnasia no pudo y volvió a caer en su visita a Estudiantes de Olavarría por Liga Argentina

Edición Impresa

Gimnasia no levanta cabeza en el marco de la Liga Argentina de Básquet. Y, pese a jugar un buen encuentro y mostrarse competitivo aún sin Nicolás Gianella y Ezequiel Dentis, afectados a sendas lesiones, los dirigidos por Mauro Tartaglia volvieron a caer. En esta ocasión, el Lobo luchó hasta el final, pero terminó perdiendo ante Estudiantes de Olavarría en el “Parque Carlos Guerrero” por 84-69. Joaquín Ríos y Pablo Alderete fueron los goleadores, con 20 puntos, dentro de un Tripero que ya acumula siete caídas al hilo, y que buscará la recuperación el próximo miércoles, cuando reciba a Tomás de Rocamora.

LUCHÓ HASTA DONDE PUDO

Desde el comienzo, el Lobo se mostró combativo y pudo sostener el ritmo del Bataraz. Con Ríos efectivo en los lanzamientos, los de Tartaglia no le perdieron pisada a un elenco local que se encuentra en las posiciones de vanguardia. El escolta sumó 8 de los 18 de su equipo, que terminó atrás por la mínima.

En el segundo, Alderete apareció en la ofensiva, y con 9 unidades fue quien guió al Lobo. Así, el mens sana se fue al descanso largo igualando en 39 ante la sorpresa de todos los presentes.

Al regreso de los vestuarios, el encuentro se hizo punto por punto y ninguno sacó diferencias. A los mencionados Ríos y Alderete, se les sumaron Sanders y Remolina y el Tripero logró llegar al decisivo con igualdad en 57.

Ya en el último, el local logró un parcial de 10-0 a partir del buen trabajo de Ligorria. Poco a poco, el Lobo fue sintiendo el esfuerzo, y la profundidad de Estudiantes terminó por inclinar la balanza para el 84-69 final.

Gimnasia luchó y estuvo a tiro, pero nuevamente se trajo las manos vacías de otra excursión en la Liga Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE