Alte. Brown más puntero, y la Villa único escolta
Edición Impresa | 18 de Noviembre de 2019 | 02:56

Un cabezazo de Rodrigo Acosta, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, significó el triunfo 1-0 de Almirante Brown sobre Argentino de Quilmes en el partido más destacado de los que se disputaron ayer por la fecha 14 del campeonato de la Primera B Metropolitana, que ahora tiene justamente a la Fragata como puntero con una distancia de cinco puntos de Villa San Carlos, el conjunto de Berisso que el sábado derrotó 1-0 a Tristán Suárez.
La Villa quedó como único escolta gracias a las derrotas sufridas por San Telmo, que podía superar la línea del club de Berisso, y Comunicaciones, que podía alcanzar el mismo escalón que el representativo Celeste. El Candombero cayó 2-1 de local frente a San Miguel y el cartero, de visitante, 1-0 con Deportivo Armenio, próximo rival de San Carlos que convirtió a través de Diego Medina y Cristian Soria.
En otros partidos jugados ayer, Sacachispas y Acassuso igualaron sin goles y UAI Urquiza empató 1-1 frente a Talleres de Remedios de Escalada.
En lo que respecta al triunfo de Almirante Brown, fue agónico y luego de pasajes en las que estuvo al borde de quedar un gol abajo. El partido resultó verdaderamente entretenido y tuvo a Ramiro Martínez como el más destacado del ganador.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE