Qué fue lo que fascinó a Roger Federer en sus primeras horas de estadía en el país

La llegada de Roger Federer al país ha provocado una verdadera revolución y, en sus primeras horas de estadía, se destacaron los elogios del fabuloso deportista hacia la cocina argentina.

Además de atender infinidad de requerimientos de sus hinchas y de afrontar una conferencia de prensa, antes del duelo de mañana con Parque Roca ante Alexander Zveerev, el suizo se deshizo en elogios por la que forma en que comió cuando fue a almorzar a un tradicional restaurant de Puerto Madero.

El lugar de la pausa para almorzar fue Cabaña Las Lilas y allí quedó cautivado por el asado y las achuras, Es más, ante los periodistas aceptó, entre sonrisas, que llegaba "con la panza llena".

Las crónicas destacan que el deportista entró por la puerta principal con mucho despliegue de seguridad, Se sentó en el salón principal con vista al río y permaneció dos horas en el establecimiento.

Como entrada, degustó chorizo, morcilla, provoleta y mollejas. Luego, probó el ojo de bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal. Y probó el menú completo: también comió postre y tomó un café expresso.

FEDERER
TENIS
COCINA ARGENTINA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE