La salud del presidente electo y una fake news en las redes
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2019 | 02:03

El presidente electo Alberto Fernández aseguró ayer que estaba “muy bien” y, tras cuestionar los rumores que circularon sobre una supuesta internación suya, le pidió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que “deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas” a través de las redes sociales.
“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes”, escribió ayer Fernández en su cuenta oficial de Twitter.
Fernández agregó que “también agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news” y mostró una nota del sitio digital de Perfil de ayer, titulada “Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió”.
“Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, replicó el presidente electo en la mañana de ayer.
El tema de una supuesta internación de Fernández se propagó ayer por las redes sociales; especialmente por Twitter, pero resultó falso.
Desde el Gobierno calificaron a la acusación de Fernández como “una de las más zonzas de estos años” contra el gobierno de Mauricio Macri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE