Una agente, detenida por un choque fatal

Edición Impresa

Una oficial de la Policía de la Ciudad que conducía un móvil en un traslado de detenidos, atropelló y mató a una joven que iba en moto con un acompañante, en Villa Crespo, según informaron fuentes policiales.

A raíz del incidente la oficial Silvina Beñacar, fue detenida y puesta en disponibilidad, a la espera de ser indagada por la Justicia, por decisión de las autoridades de la Policía de la Ciudad.

En el marco de la causa se investiga si, tal como aseguraron algunos testigos y denunciaron allegados a la víctima, la patrulla pasó un semáforo en rojo y atropelló a los motociclistas.

Mediante un comunicado oficial, la Policía de la Ciudad informó que las actuaciones por el hecho están a cargo de la Policía Federal Argentina por decisión judicial. A esa fuerza se dirigió información sobre el vehículo policial que conducía Beñacar, que está geolocalizado, lo que permite saber el recorrido exacto de cada uno.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en Camargo al 1.000. El móvil policial que trasladaba a dos detenidos hacia la alcaidía de la Comuna 15 chocó contra una moto tripulada por un hombre y una mujer.

Los ocupantes de la moto fueron derivados al Hospital Durand. El conductor está fuera de peligro, pero cerca de la medianoche, su acompañante, Sandra Diana Constante (19), murió a raíz de las graves heridas sufridas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE