VIDEOS.- En solo minutos, motochorros asaltaron dos estaciones de servicio
| 23 de Noviembre de 2019 | 16:43

Dos estaciones de servicio de la Región fueron asaltadas en las últimas horas, según las grabaciones de las cámaras, por los mismos delincuentes.
El primero de los episodios se registró anoche minutos después de las 21 en la YPF ubicada en Camino Centenario y Güemes en City Bell. Allí llegaron dos jóvenes a bordo de una moto a irrumpieron en la playa dónde se encuentran los surtidores. Allí, quien iba como acompañante, mostró un arma y le apuntó primero a uno de los empleados a quien le sustrajo la recaudación en efectivo.
Antes de subirse a la moto para escapar, aprovechó y le sustrajo a al menos dos clientes que aguardaban en sus automóviles para cargar combustible.
Tras emprender la fuga a toda velocidad, la historia no terminó ahí. Apenas unos minutos después, en la misma moto y vestidos con la misma ropa, atacaron la estación Puma de 31 y 510 de la localidad de Hernández.
Al igual que la vez anterior, utilizaron el mismo modus operandis. El conductor de la moto se queda arriba de ella haciendo de campana y con el rodado en marcha. Mientras que su acompañante es quien efectúa el robo.
A diferencia de la vez anterior, como no había clientes en la zona de despacho de combustibles, fueron directo al shop. Allí le apuntó a dos empleados y se alzó con el dinero en efectivo que había en la caja registradora. Si bien había un cliente tomando café en el salón, no se vio que sufriera consecuencias.
Germán, uno de los propietarios de las estaciones mostró su preocupación ante los hechos y le contó a este diario que días atrás sufrieron otro atraco en la YPF de Camino Centenario y 466, también propiedad de los mismos socios.
El hombre contó que realizaron la denuncia (aportando las imágenes) por el robo ocurrido en City Bell y que en las próximas horas ampliará la denuncia en la fiscalía de turno para describir lo sucedido en Hernández.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE