Macri dijo que “estamos dispuestos a ayudar pero también a poner límites”
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2019 | 03:07

“Ojalá que esta etapa de ellos arranque con vocación de verdad, de diálogo, tolerancia e integración. Y, si no, hoy hay un grupo consolidado que representa a más del 40 por ciento de los argentinos, que estamos decididos a participar y ayudar pero también a poner límites a las cosas en las cuales no creemos”, sostuvo ayer el presidente Mauricio Macri al responder preguntas de usuarios de la red social Instagram.
Acompañado por su esposa Juliana Awada, Macri sostuvo que su “compromiso” es “ayudar a coordinar a la oposición” para que “sigamos unidos en Juntos por el Cambio y que cada uno realmente pueda hacer su aporte” dentro de ese espacio.
El mandatario aseguró que se lleva “muchas enseñanzas” de estos cuatro años, aunque destacó especialmente el haber “aprendido a conectarme más con más personas, a entenderlo más y poder seguir demostrando que se puede, que las cosas se pueden cambiar”.
El intercambio con sus seguidores, que se extendió por más de quince minutos, incluyó también preguntas y respuestas sobre su vida en familia con Juliana Awada y Antonia, su hija menor, además de revelaciones sobre sus gustos musicales; su admiración por líderes como Mahatma Gandhi, Domingo Sarmiento, Nelson Mandela y José de San Martín y por deportistas como Diego Maradona, Lionel Messi y Guillermo Vilas.
También reveló cómo ocupará su tiempo libre cuando deje la Casa Rosada: “Voy a disfrutar de la familia, los amigos, el deporte, el cine y retomar la lectura que tenía abandonada. Todas mis lecturas eran informes de gestión. Voy a aprender a cocinar, porque si aprendés cosas nuevas te mantenés joven”, remató el Presidente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE