La Plata estuvo sin inspectores de Control Ciudadano por retención de tareas
| 26 de Noviembre de 2019 | 11:25

Los trabajadores que desempeñan tareas en Control Ciudadano hace tiempo que están haciendo reclamos salariales e implementando distintas medidas de fuerza. Ayer se reunieron con autoridades comunales y ante un nuevo fracaso en la negociación endurecieron la postura.
De esta forma, esta mañana comenzaron con retención de tareas de 8 a 12, lo que implicó un descontrol total en la Ciudad. Esto afectó al tránsito, ya que no salieron a la calle los inspectores, como así también a los controles por la venta ambulante, a las resoluciones frente a las denuncias vecinales y a la atención en las distintas dependencias que dependen de esa secretaría. También se informó que durante el turno tarde volverán a tomar la misma medida durante 4 horas.
Pero además, prometieron que si la situación de conflicto continúa, mañana llevarán a cabo el mismo accionar pero durante toda la jornada. Es por ello que intentan acelerar las negociaciones.
Entre los reclamos de los trabajadores, según aseguraron a este diario, está un aumento de sueldo, más allá del bono de $3.000 que le darán a fin de año.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE