Villa Progreso: falta la tapa de una alcantarilla y la reemplazaron con el asiento de un auto
| 28 de Noviembre de 2019 | 10:10

Vecinos de Villa Progreso de Berisso conviven con una pérdida de una cloaca que genera un olor nauseabundo en la zona 21 y 125 desde ya hace varios meses.
Pero además, al pozo en cuestión le falta la tapa y por tanto, la gente del barrio debió apelar a una solución "casera" para que no suceda una tragedia: taparlo con el asiento de una auto.
"Hace meses que se robaron la tapa de la cloaca y no vienen a poner una", denunció María, quien comentó que "tiene un asiento de auto para que no se caiga alguien".
El agravante es que en la cuadra hay un jardín de infantes, agregó María: "Acá esta el jardín 906 donde pasan transporte escolar y por eso los vecinos pusieron el asiento para señalizar. La delegación no se hace cargo y ABSA tampoco".
Por su parte, Maru, también remarcó que en esa misma zona, en la cuadra siguiente, "hay un olor a podrido terrible en estos días de calor que no se aguanta. Mi mamá es una señora mayor de 78 años que paga todos los meses 800 pesos. Ya hicimos el reclamo más de 3 veces".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE