La escuela congregó a vecinos y familiares
Edición Impresa | 29 de Noviembre de 2019 | 03:18

Vecinos y familiares de los estudiantes que viajaban en el micro que volcó en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, se acercaban ayer por la tarde a la escuela 41 de Benavídez para solicitar información sobre los niños y reconfortarse entre sí.
Desde temprano las familias se mantuvieron en contacto entre ellas y con los docentes a través de grupos de WhatsApp, por lo que los padres que no habían podido partir rumbo al lugar del accidente por sus propios medios terminaron organizándose en la puerta de la escuela, para compartir los vehículos disponibles.
A lo largo de la jornada algunos padres y madres que no viajaron por estar a cargo de otros hermanos de los estudiantes que estaban en el micro también se acercaron por momentos a la escuela a conversar con los directivos.
La escuela primaria 41 “Rosario Vera Peñaloza” ocupa una esquina sobre la calle Brasil al 2000 en la localidad tigrense de Benavídez, un barrio de casas bajas, calles mejoradas y zanjas abiertas, que ayer amaneció arremolinado alrededor de la cuadra del establecimiento educativo que tuvo durante toda la jornada una guardia policial en la puerta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE