Riquelme, Maradona y el Bati le ponen “pimienta” a la pelea política, previa a las elecciones

Edición Impresa

Boca enfrentará a Argentinos, en un duelo entre los punteros de la Superliga, con la posibilidad de cortarse solo, a dos fechas del final de la temporada.

Sin embargo, los ojos estarán puestos también en el clima político, que está cada vez más caliente a medida que se aproxima el día de las elecciones (8 de diciembre). Porque hoy se espera la presencia de Juan Román Riquelme, que, que regresa a la Bombonera después de cuatro largos años. La figura del máximo ídolo de la Ribera acaparará la atención de todo el estadio, teniendo en cuenta que se postula para ocupar el cargo de vicepresidente segundo en la lista opositora que tiene a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini como principales actores en la lista que competirá contra el oficialismo (que postula a Christian Gribaudo) y una tercera, que tiene como figura principal a José Beraldi.

Pero la presencia de Riquelme en el estadio, podría estar acompañada por el ex astro de la Selección argentina, Diego Maradona, quien criticó en la semana a Román por haberse postulado en la lista del ex presidente, Jorge Ameal. En la semana, se habló mucho de este duelo mediático, ahora traslado a la política del club, aunque la presencia del actual entrenador de Gimnasia no estará garantizada.

Y el tercero en cuestión es Gabriel Batistuta, que también dejó su sello marcado a fuego cuando vistió la camiseta Xeneize. El “Bati” respalda la lista que postula a la presidencia a José Beraldi y Royco Ferrari, como vice.

Así están las cosas. La política de Boca está más caliente que nunca. Y todos quieren sacar tajada de los hinchas.

Riquelme, que volverá a la Bombonera después de mucho tiempo, y además, eclipsará la ausencia de otro ídolo, Carlos Tevez (no jugará por estar desgarrado) es la carta de triunfo de un sector de la oposición que busca destronar a Daniel Angelici y el macrismo xeneize, Christian Gribaudo.

El 8 de diciembre los socios tendrán que elegir en las urnas al próximo presidente de Boca. Ahí se sabrá si Juan Román Riquelme le gana la pulseada a todos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE