Bernal: se mataron cuatro jóvenes al estrellarse su auto contra una palmera

Edición Impresa

Cuatro jóvenes murieron y otros dos continúan internados, tras chocar en la mañana de ayer violentamente el auto en el que viajaban contra una palmera en Bernal, partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

En el coche, un Renault Clío, viajaban cuatro hombres y dos mujeres, detalló Juan Mendizábal, coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana de la municipalidad de Quilmes.

“El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otra persona falleció cuando la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte”, precisó el funcionario.

En tanto, fuentes de esa Comuna confirmaron por la tarde el fallecimiento de una cuarta persona, mientras que un hombre continúa internado en el Iriarte “en estado crítico”. Una mujer también está internada en Avellaneda, con una situación “estable”.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 en avenida San Martín y Los Andes, y, según testigos, el auto habría sido obstaculizado por “una alcantarilla a la que le falta la tapa”, problema que vecinos denunciaron “hace cuatro meses”.

Al respecto, Mendizábal aseguró que “los investigadores ya pidieron el video correspondiente”, pero que es “materia de la Policía Científica determinar la velocidad y trayectoria del vehículo”.

El caso está caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas” e interviene la comisaría Segunda de Quilmes.

VIDEO

El trágico accidente de tránsito quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar, que muestran cuando el Renault Clío, segundos antes de estrellarse contra una palmera, tocó el “pianito” que divide a ambos carriles de circulación y ya sin control impactó contra el árbol.

Se desconoce a qué velocidad iba el coche, pero testigos aseguraron que el impacto fue muy fuerte en una zona donde la arteria toma una curva. Un vecino señaló que “esto pasa porque vienen muy rápido desde Quilmes a Avellaneda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE