Nación llamó a extraordinarias

Edición Impresa

Finalmente, el Gobierno convocó a sesiones extraordinarias, a partir de hoy, para tratar un paquete de leyes donde entrarían las emergencias económica, social y sanitaria. Los proyectos serán enviados al Congreso en los próximos días para debatir con la oposición que espera la letra fina de las iniciativas para decidir los pasos a seguir.

La convocatoria para sesionar, de acuerdo al decreto que habría firmado anoche el presidente Alberto Fernández, será hasta el 31 de diciembre, según trascendió.

Mientras, el ministro de Economía, Martín Guzmán, puso en marcha ayer el procedimiento de confección del Presupuesto de la Administración Pública Nacional para 2020, que de modo estimado quedará concluido en abril próximo, confirmaron fuentes del Palacio de Hacienda.

La elaboración del cálculo de gastos y recursos del Estado nacional, en reemplazo de la iniciativa que elevó en septiembre pasado al Congreso el ex ministro Hernán Lacunza, es una de las prioridades de Guzmán, junto con la renegociación de la deuda pública.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE