Boca define la llegada del nuevo DT

Edición Impresa

El presidente electo de Boca, Jorge Ameal, y Juan Román Riquelme, quien estará a cargo del fútbol del club, se reunirán durante este fin de semana con el entrenador Miguel Angel Russo, principal candidato para ser el nuevo técnico en lugar de Gustavo Alfaro, cuyo contrato vence el 31 de diciembre.

Ruso, DT del último Boca campeón de la Copa Libertadores, en 2007, está muy cerca de llegar a un acuerdo y la semana próxima podría firmar su contrato con la nueva dirigencia del club de la Ribera, que asumirá sus funciones el lunes a las 20 en la Bombonera.

La idea de Riquelme es que el ex DT de Vélez, Lanús, Estudiantes, Millonarios de Colombia y Cerro Porteño, tenga de ayudantes de campo a Sebastián Battaglia y a Hugo Ibarra. El preparador físico sería Pablo Blanco, quien trabajó en la selección argentina con Alejandro Sabella. Russo, quien dirigió este año a Alianza Lima y Cerro Porteño, es el principal candidato. En caso de que no haya acuerdo, José Pekerman vuelve a aparecer en la agenda. El martes, en tanto, Riquelme y Ameal viajarán a Asunción para presentarse ante las autoridades de la Conmebol y presenciar un día después el sorteo de la Libertadores 2020.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE