TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Sorpresa: “Entre navajas y secretos” le sacó el primer puesto de la taquilla a “Maléfica”

Archivo

Por Redacción

Cines con poca gente el fin de semana en el país, aunque con una novedad: el muy buen policial cómico “Entre navajas y secretos” desplazó de la cima de la taquilla a “Maléfica” y “Guasón”, por un puñado de boletos.

La cinta de Rian Johnson, homenaje y parodia de las intrigas de Agatha Christie, quedó al frente de la taquilla local con 27.762 tickets vendidos en 125 pantallas, seguida por “Maléfica: Dueña del mal” en el segundo lugar con 27.159 tickets en 182 pantallas, mientras que la exitosa “Guason”, a dos meses de su estreno, se quedó en el tercer lugar con 19.118 tickets en 142 pantallas, acercándose a los 3 millones de espectadores.

En La Plata, sin embargo, siguieron al frente la secuela de “Maléfica” y la cinta del villano, bastante por encima de “Entre navajas y secretos”: también aquí estuvieron bastante frías las boleterías, a pesar del empuje que dio a la taquilla local la promoción que ponía todos los boletos a $170.

Es que los cines llevan algunas semanas reservándose para el aterrizaje de uno de los principales estrenos de la temporada, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que se estrena el jueves (con preestreno el miércoles). Alrededor de semejante tanque, nadie quiere estrenar películas pensando en que serán aplastadas por la saga galáctica.

El estreno del noveno episodio de la saga de los Skywalker es, de hecho, el único estreno en los cines de la Ciudad esta semana. Saldrán de cartelera numerosas películas para hacer lugar para la hinchada galáctica: hoy y mañana serán las últimas chances de ver la espectacular cinta bélica “Midway: ataque en altamar”, la comedia romántica navideña musicalizada por George Michael “Last Christmas”, la apocalíptica “La luz del fin del mundo”, la animada “La reina de las nieves”, la remake “Los ángeles de Charlie”, el excelente duelo de corporaciones y autos de “Contra lo imposible”, “Doctor Sueño” y la excelente comedia dramática argentina “Las buenas intenciones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD