Una veterinaria ofrece recompensa por dos notebook con su tesis

Edición Impresa

El domingo pasado, una médica veterinaria se ausentó a la tarde cinco horas de su casa en el barrio San Carlos. Al regresar, se llevó una sorpresa tan grande como el disgusto que aún conserva por haber sido víctima de un episodio de inseguridad.

Sucede que delincuentes aprovecharon que esta profesional, Antonela Paladini (33), no se encontraba en su vivienda de 46 y 141 para colarse allí y escapar luego con dinero y elementos de valor.

Pero entre lo sustraído por esos oportunistas había dos notebook que almacenaban, por ejemplo, la tesis doctoral que debe presentar el año próximo.

Por eso, Paladini decidió ofrecer una recompensa, sobre la cual evitó dar precisiones, a quienes puedan informarle sobre el destino de esas computadoras con su trabajo. O que, al menos, aporten valiosa información que permita a esta médica veterinaria recuperar su trabajo profesional.

“NECESITO RECUPERARLA”

Si bien durante el escruche los ladrones le sustrajeron también “2.000 pesos que había retirado de un cajero automático, dos televisores, mi pasaporte, una tarjeta de crédito y cosas de valor sentimental, como una cadenita de oro que me había regalado mi abuelo, lo que más me importa y preocupa es recuperar mi tesis de doctorado”, enfatizó Paladini, quien además es docente en la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Destacó que “por suerte recibí muestras de solidaridad de personas que compartieron en las redes sociales mi posteo sobre el tema”.

Pero es consciente de que “si no logro recuperar mi tesis, tendré que recuperar información de cinco años, que la tenía asentada en ambas notebook. Sería terrible, por el tiempo que te retrasa”.

Sobre el escruche, citó que “me fui el domingo a las 14 y volví a las 19. Entraron a casa tras romper la cerradura del portón del garaje. Me revolvieron los dormitorios por completo”. La profesional radicó la denuncia en la subcomisaría de La Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE